La Solución para Headhunters y empresas

Junto a emprendedores y profesionales del área de recursos humanos identificamos una necesidad clara en el mercado: un sistema de reclutamiento de talento más ágil, transparente y amplio, tanto para las empresas que buscan talento como para las personas que buscan trabajo.

Contáctanos
placeme-conocenos

Conoce nuestra visión

placeme-conocenos

Las empresas hoy en día, enfrentan tremendos desafíos, entre ellos la diversidad, la dificultad para encontrar talento y la falta de agilidad que enfrentan los procesos de selección, los cuales en su mayoría son muy engorrosos y resulta muy difícil conectar con las personas que buscan trabajo.


Por otro lado, cuando las personas postulan a ofertas, es poco o casi nulo el feedback que reciben de las empresas, pocas veces se sabe el estatus de una postulación o lo que ocurrió finalmente con el proceso y en muchas oportunidades las empresas terminan descartando a buenos candidatos solo por un CV.


La mayoría de las plataformas de reclutamiento actuales se han deshumanizado al entregar todo el proceso a un algoritmo, lo que ha llevado a que los candidatos se sientan cada vez más frustrados por la falta de eficiencia y transparencia en los procesos.

placeme-valores
Nuestra metodología ACOMPAÑA a empresas y postulantes para conseguir lo que buscan mediante videos de presentación de un minuto.
placeme-valores
Queremos entregar a las empresas la OPORTUNIDAD de potenciar  su marca empleadora y a los candidatos de ser vistos en persona mas allá de un papel.
placeme-valores
Ofrecemos una plataforma que permite un encuentro más rápido y efectivo entre empresas y postulantes.

PlaceMe: Conectando talento
y oportunidades en un minuto

Somos
una start-up liderada por expertos en tecnología y procesos de contratación.
Descubrimos
la demanda de una plataforma más transparente y personalizada para conectar talento con oportunidades.
Utilizamos
videos
de presentación de un minuto para ofrecer una experiencia única donde tienes la oportunidad de ser visto/a en forma inmediata.
Nos
comprometemos
a promover la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades como parte de nuestros valores.
Únete
a nuestro desafío de cambiar y mejorar los procesos de reclutamiento para satisfacer no solo las necesidades de atracción de talento, sino también mejorar la imagen de tu empresa, la agilidad en el área y tus KPIs de selección.
Activar prueba gratuita
placeme-appstoreplaceme-playstore
placeme-conocenos
Si eres postulante, únete, a nuestro desafío de encontrar, de manera más informada y en menor tiempo, ese lugar de trabajo que tanto estás buscando.
placeme-appstoreplaceme-playstore
¡Contáctanos!

Si eres candidato o empresa y necesitas ayuda en tu búsqueda de empleo o en la atracción del talento, no dudes en contactarnos y completar el formulario. Nos comprometemos a tomar contacto contigo a la brevedad.

Gracias! tu mensaje ha sido enviado
Ocurrió un error al enviar el mensaje
¡Síguenos en
nuestras redes!
@placemeup