iphone6s_mockupgeneralscreenshots_candidato1

Que un papel nunca más hable por ti


¿Aburrido de intentar explicar tu valor profesional escribiendo un Curriculum? PlaceMe te permite hablarle directamente al reclutador a través de un video, asegurándote de que vea tu interés por el trabajo y se concentre en las fortalezas que tú quieras resaltar.

Postula fácil y rápido


Se acabaron los eternos formularios que te exigen al menos 30 minutos por cargo para llenar la misma información una y otra vez. Con PlaceMe configuras tu perfil una sola vez y postular a un empleo es tan simple como grabar un video de 45 segundos y hacer click.


mockupgeneralscreenshots_candidato2_opt
iPhone-8-Gold-Perspective-estadopostulacion

Tu estado de postulación en línea


Entérate en línea del estado de tu postulación, recibiendo notificaciones directamente en tu celular. La aplicación te avisará de manera automática cuando un reclutador te ingrese a un proceso de selección, así como si pasas a la siguiente etapa o no ¡para que postules con menos incertidumbre!

Absolutamente privado


Postula con confianza. En PlaceMe tus videos solo pueden ser vistos por las empresas a las que postulas. Nos preocupamos de cuidar tu privacidad sin que tengas que pagar de más.


iphone6s_registroplaceme_candidatoscreenshots

Postulación rápida

Postulación rápida

Grabar tu video toma solo 45 segundos, y postular nada más que un click. Además, revisa tu video y vuelve a grabarlo cuantas veces quieras.

Recibe mensajes de las empresas

Recibe mensajes de las empresas

PlaceMe cuenta con un buzón de mensajes que funciona igual que un chat, permitiéndole a los reclutadores comunicarse de manera directa contigo y enviarte preguntas si necesitan más información.

Agenda entrevistas

Agenda entrevistas

PlaceMe te permite recibir solicitudes para entrevistas directamente en tu celular, sincronizarlas con tu calendario de Google y ver un mapa de cómo llegar.

Mejor experiencia de usuario

Mejor experiencia de usuario

Nuestro producto está diseñado de manera amigable para brindarte la mejor experiencia de usuario. Postular a trabajos ahora es más fácil y entretenido.

Estado de postulación en línea

Estado de postulación en línea

Con PlaceMe podrás sabrás en qué estado del proceso de selección se encuentra tu postulación directamente desde tu celular.

Sistema de videos flexible

Sistema de videos flexible

PlaceMe te da la posibilidad de postular a trabajos usando tu video de perfil o grabando un nuevo video específicamente para el cargo, de acuerdo a tus preferencias.

iphone8_SharedFinalScreen

Descarga PlaceMe

Haz click en el botón de descarga y accede a ofertas de empleo gratuitamente en tu celular

PlaceMe es completamente gratuito y fácil de instalar ¡Haz click y descubre la nueva forma de postular a miles de empleos!